miércoles, 30 de noviembre de 2011

UNA CARTA MUY ESPECIAL

Esto lo escribió una persona con especiales sentimientos y que así los transmite...

Quiero escribir una carta..a tantos amigos que no piden nada, siempre cara alegre.. cola de norte a sur y de este a oeste... nos quieren minuto a minuto y para siempre.. solo esa palmadita.. esa caricia y también ese beso para nuestros amigos " los perros ", esos perros que están o se fueron.

Escribir a un perro! ¡Qué tontería!. Puede ser una forma absurda de perder el tiempo, sin embargo, hacemos tantas cosas que nos parecen aparentemente absurdas y en cambio no lo son.

Engrandecemos a una persona con la imaginación y luego cuando la perdemos o nos falla, nuestra mente formula un interrogante: ¿Es capaz de dar más cariño un animalito que una persona?. A veces, la respuesta es tristemente afirmativa.

Es mi perro; no tiene un pedigrí especial y llegó a mi casa por pura casualidad. Desde entonces, su entorno, su universo, somos mi familia y yo. Todo lo que en su instinto le impulsa a querernos, es nuestro olor, nuestra voz, nuestro tacto cuando le acariciamos.

Porque cuando te vayas, cerraré los ojos fuerte
para dejar tu cara pegadita a mi frente,
y recordarte siempre en silencio,
y en silencio quererte siempre. Jsss

1 comentario:

  1. Cuantas cosas amiga mia de tus recuersos compartes
    También añoro mis años y de vez en cuando miro hacia detrás..Sobre todo cuando veo a los niñ@s que gritan y dán patadas a sus papas..Que se les dá todo lo que piden y así piensas que les ván a querer más y cuanta equivocación hay en ello
    Hay que enseñarle el valor de las cosas,no deseamos que pasen lo que hemos pasado nosotr@s pero sí enseñarles el amor por la Naturaleza y los animales..Hacia las personas mayores el respeto y cariño ya que ellos son pilares de nuestra enseñanzas y menos consolas y ordenadores
    Vivir la vida amiga mia
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar